Víctor Sandoval pasa por un duro momento tras ser embargado por Hacienda

Víctor Sandoval pasa por un duro momento tras ser embargado por Hacienda

Escrito por: Elisa    14 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Víctor Sandoval está pasando por un duro momento tras haber embargado sus cuentas Hacienda. El colaborador cuenta a "Lecturas" que se siente solo y abatido.

Víctor Sandoval lleva un tiempo alejado de televisión y eso parece ser sinónimo de que su vida va a la deriva. Ahora reaparece en la revista “Lecturas” para conceder una entrevista en la que asegura que cada noche le pide a Dios que se le lleve. Sus malos momentos se deben a su paupérrima situación económica desde que Hacienda le embargase hasta el último euro. El presentador y colaborador, que sigue viviendo en Sitges, asegura que tiene pánico a salir a la calle porque está siendo acosado por un hombre que llegó a agredirle.

“Me siento solo, no es lo mismo que estar solo. Aquí en Sitges tengo gente, pero ellos están ahí. No quiero volver a Madrid por no darme de bruces contra esta soledad. El vacío ha sido brutal“, relata y explica que del mundo de la televisión solo recibe mensajes de Belén Esteban que es la única que se preocupa por él y que el resto no lo hacen.

Víctor Sandoval pasa por un duro momento tras ser embargado por Hacienda

Comenta que el uno de noviembre Hacienda embargó su cuenta y que como era puente no podía acudir a nadie y nadie le pudo dejar dinero para comer. Relata que pasó las navidades y su cumpleaños solo con su perro Nou en la playa.

Mientras su exmarido Nacho Polo mantiene una vida de lujo en Miami junto con su actual pareja, Robert Onuska. En Instagram Víctor le reprochaba hace unos días: “Hoy es nuestro aniversario de boda y seguimos sin repartir el patrimonio, que tienes TÚ TODO!… DEVUÉLVEMELO!… No digo lo que pienso porque un juez lo prohíbe. Pero me parece insultante a la justicia y a mi familia, que aparezcas en prensa un día como hoy haciendo alarde de una fortuna que “quizá” no amasaste tú… solo por seguir destrozándome. #27enero #aniversariosangriento #desfachatez #devuélvemelo #justiciaporfavor”.

Asimismo relata que tiene problemas de salud: “Tengo dos tumores en la tiroides. Las manos se me congelan, tirito…”. Sandoval sigue viviendo en un apartahotel de Sitges del que pago tres años de alquiler por adelantado cuando regresó de Supervivientes en 2016, pero asegura que no tiene dinero ni para comer.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.