La mujer de Gustavo González interesada en participar en Supervivientes

La mujer de Gustavo González interesada en participar en Supervivientes

Escrito por: Elisa    14 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La mujer de Gustavo González estaría interesada en participar en "Supervivientes". Así lo contaba Laura Fa en "Cazamariposas" en presencia de María Lapiedra.

Después de adelantarse en “Sálvame” en boca de Kiko Hernández que la mujer de Gustavo González estaría negociando con una revista, ayer Laura Fa en Cazamariposas reveló que esto no sería lo único que podría hacer y que su verdadera ilusión sería participar en el reality show Supervivientes, de cuya edición de 2018 la primera confirmada es María Lapiedra, novia de su aún esposo.

“Lo que le gustaría a la mujer de Gustavo es participar en Supervivientes”, desveló la colaboradora del programa de Divinity. “Ella es lo que querría, no tanto para hablar, sino que por su carácter sería una experiencia que le apetecería”, apuntó. A lo que María Lapiedra también en plató dijo: Sabe que voy yo. “Sabe que vas tú, pero incluso podría haber llegado a algún tipo de primer contacto para participar en Supervivientes”, respondió la periodista.

https://www.divinity.es/cazamariposas/Bomba-Laura-Fa-Gustavo-Supervivientes_2_2515305261.html

“Piensa que la opción de Mark está un poco descartada; vuestra historia (la de María y Gustavo) veros en la isla, ya os vemos, y yo creo que un elemento discordante en la isla podría ser la mujer de Gustavo”, siguió diciendo Fa y añadió que no había podido contrastarlo con ella: “A ella, a mí me aseguran, que no le desagradaría la opción de participar en Supervivientes. No he podido hablar con la mujer de Gustavo porque ya sabéis que es la persona más inaccesible del planeta”.

Al ser preguntada si había escuchado algo, María Lapiedra confesó: “Sí, lo había oído, pero aquí me he hecho la sorprendida“. Laura Fa apuntó que la mujer de Gustavo González por una entrevista podría ganar 25.000 euros y que si va a Supervivientes bien pagada, ganaría mucho más.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.