Ashton Kutcher cuenta la curiosa terapia que realizó tras divorciarse de Demi Moore

Ashton Kutcher cuenta la curiosa terapia que realizó tras divorciarse de Demi Moore

Escrito por: Elisa    21 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ashton Kutcher ha contado la curiosa terapia que realizó tras divorciarse de Demi Moore. Eso ocurrió en 2013, pero es algo de lo que el actor no suele hablar.

El actor ha sido entrevistado por Dax Shepard en un nuevo podcast de Armchair Expert y ha contado la curiosa terapia que llevó a cabo tras su separación de la actriz. “Justo después de divorciarme, me fui a las montañas durante una semana solo”, explica y añade: “Me fui a Big Sky en Montana, y no tenía comida ni bebida, solo agua y té“.

“Dejé mis ordenadores, mi teléfono, todo”, narra y apunta: “Estaba allí solo, así que no había conversaciones y solo tenía una libreta de notas y un bolígrafo y agua y té para una semana”. A pesar de las duras condiciones en las que se puso a sí mismo tras su ruptura con Moore, afirma que disfrutó la experiencia. “Comencé a alucinar más o menos el segundo día lo que fue fantástico”, recuerda y señala: “Fue bastante alucinante. Estuve haciendo tai chi con mi propia energía”.

“Escribí sobre cada relación en la que había tenido algún resentimiento o algo así y luego escribí cartas a cada una de esas personas y envié las cartas el día siete. Las escribí todas y las envié”, relata, aunque no revela si las cartas llegaron a sus destinatarias, pero asegura que fue una experiencia catártica. En la entrevista narra que su retiro fue muy espiritual y asombroso.

Moore y Kutcher se casaron en 2005. Cuando se separaron seis años después, cada uno publicó declaraciones por separado. Él dijo: “Siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y, lamentablemente, algunas veces fracasan”. Mientra que ella comentó: “Con gran tristeza he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y con este espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”.

Ashton Kutcher se casó con Mila Kunis en 2015. Tienes dos hijos en común, una niña llamada Wyatt Isabelle, de tres años, y un niño, de un año, Dimitri Portwood.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.