Desvelada la identidad del hombre que grabó y que aparece en el vídeo sexual de Blac Chyna

Desvelada la identidad del hombre que grabó y que aparece en el vídeo sexual de Blac Chyna

Escrito por: Elisa    21 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se ha desvelado la identidad del hombre que grabó y que aparece en el vídeo sexual junto a Blac Chyna. Las imágenes se filtraron el lunes a través de Twitter.

El exnovio de Blac Chyna, Mechie ha admitido que es él quien aparece en el vídeo sexual y que fue él el que lo grabó, pero también ha explicado que está tan sorprendido como ella de la filtración según informa TMZ. El medio explica que las imágenes fueron grabadas en julio de 2017, el rapero ha confesado que él lo grabó, pero lo hizo usando el teléfono móvil de la ex de Rob Kardashian.

El representante del músico afirma que Mechie no tiene ni idea de cómo se filtró el vídeo porque nunca tuvo una copia de la grabación. El vídeo se hizo público el lunes a través de una cuenta anónima de Twitter. Se comentó que Blac Chyna iba a denunciarlo a la policía y que iba a pedirles que buscasen a la persona que lo colgó.

Parece que Mechie está tan molesto como Blac Chyna de ver cómo se ha expuesto su vida íntima en público sin su consentimiento. Según TMZ, el rapero va a acudir a la policía porque quiere que encuentren a la persona que lo filtró y que pague por ello. Sin embargo, no ha mantenido ninguna comunicación con la celebrity con la que no habla desde su ruptura en agosto.

Sus abogados Lisa Bloom y Walter Mosley mostraron su repulsa ante lo que había sucedido y recordaron que esta acción es delito en el estado de California. El lunes por la noche, Blac Chyna dejó sus preocupaciones a un lado con una noche de chicas y de karaoke junto a Amber Rose y su hija Dream.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.