Kiko Matamoros repasa su paso por Sábado Deluxe

Kiko Matamoros repasa su paso por Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    21 febrero 2018     Comentario     1 minuto

Kiko Matamoros estuvo cumbre en Sábado Deluxe y ha decidido repasar su entrevista. Pilar Eyre ha querido conocer cómo se siente el otrora colaborador.

Kiko Matamoros estuvo cumbre en Sábado Deluxe y ha decidido repasar su entrevista. Pilar Eyre ha querido conocer cómo se siente el otrora colaborador que no duda en reconocer que se sintió “Un poco tenso al principio, después de tanta inactividad… Luego, me decepcionó que los compañeros no entraran al trapo. ¡Estaban demasiado contenidos!”.

Reconoce que se alegró de ver exclusivamente a uno de sus compañeros, “honestamente, solo a Jorge Javier Vázquez… Se ha portado muy bien conmigo en momentos muy complicados y le estoy agradecido”. De su amiga Lydia Lozano opina que “me produce ternura… Ha perdido participación en el programa y eso la vuelve insegura”.

De Patiño indica que “me da sensaciones extrañas. Por una parte, le tengo cariño, y por otra, no la entiendo. ¡Esa adhesión inquebrantable a la Esteban le pasará factura!”. De Mila Ximénez reconocía que “en el cara a cara baja el pistón”. De la versión actual del programa declaraba que “Al programa, ahora le falta dinamismo. No hablo de puñaladas traperas, sino de confrontación”.

Tiene claro que no va a volver, “No, estoy ilusionado con el nacimiento de mi nieto. ¡Mi hija va a ser una gran madre!”. Eyre adelanta que Matamoros podría editar un libro el año que viene. Todo sea por seguir en el candelero. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que nos permitáis saber qué pensáis sobre las mismas. ¿Os gustaría que Kiko Matamoros volviera a televisión? Abrimos las líneas de debate para recibir vuestras respuestas.

Vía | Lecturas


un comentario

  1. Abril dice:

    No podría estar más de acuerdo con el, a la Patiño le va a pasar factura, piensa que teniendo contenta está segura, pero es que la gente se da cuenta, resulta irritante, es pelota, palmera, chupa culos, y un sin fin de sinónimos más….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.