Kiko Matamoros repasa la actitud de sus excompañeros en Sábado Deluxe

Kiko Matamoros repasa la actitud de sus excompañeros en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    18 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Kiko Matamoros optó, en su regreso a Sábado Deluxe, por hacer un adecuado repaso a la actitud de sus excompañeros en estos últimos tiempos.

Kiko Matamoros optó, en su regreso a Sábado Deluxe, por hacer un adecuado repaso a la actitud de sus excompañeros en estos últimos tiempos. Verborrea y tertulianés (que diría Antonio Burgos) aparte, Matamoros acertó de lleno a la hora de calificar cómo se están comportando sus otrora vecinos de mesa.

Le damos la razón cuando afirma que a muchos de los colaboradores “les ha comido su personaje”. De hecho, comenzó por Belén Esteban y le dijo que “te crees Belén Esteban, pero no lo eres”. Ella respondió, con su clásica falta de educación, “soy Mariquita Pérez”. Lo que estaba claro, como recordó Kiko que le había sucedido a él mismo, es que una cosa es el personaje de la televisión y otra la persona.

matamoros2

María Patiño, que se ha venido arriba en estos últimos tiempos sin motivo alguno, le espetó “¿Pero tú quién te crees que eres para venir aquí a ponernos en nuestro sitio?“. A lo que Matamoros respondió con su habitual media sonrisa y con su actitud chulesca marca de la casa.

De todo lo que dijo nos agradó bastante que calificara de “torpe” a Gustavo por el manejo de “su culebrón”. Al menos, no somos los únicos en pensar de esta forma. González tragó saliva y entendió las palabras de su compañero.

También hubo tiempo para la emoción. Kiko recordaba que su relación con sus hijos le preocupa.”Creo que nos hemos equivocado mucho todos, la relación que tenemos me duele cada vez más”. Calificó “de ida y vuelta” los perdones que se pidieron en una conversación con su hija Laura.

Sobre su posible participación en Supervivientes indicó que “no me ofrecían la pasta que yo quiero”. No dudó al indicar que le habían puesto sobre la mesa “más dinero que a cualquier otro concursante”, pero no fue suficiente. “Tengo que aprovechar el último cartucho” sentenció.

Con su participación en el programa se confirma que Matamoros era un pilar fundamental de Sálvame. Ahora todo parece un triste patio de colegio en el que los niños se pelean y en el que las informaciones, salvo las de Kiko Hernández, brillan por su ausencia. Sed vosotros los que opinéis sobre la entrevista concedida por Matamoros en el programa emitido ayer.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Abril dice:

    No pudo ilustrar mejor la situación del programa con la metáfora de las tres ranas, sobre todo con la rana optimista (Belén Esteban) y la rana pesimista y pelota de la María patiño

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.