María Teresa Campos, ingresada por intensos dolores abdominales

María Teresa Campos, ingresada por intensos dolores abdominales

Escrito por: dlopez    18 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos fue ingresada ayer con fuertes dolores abdominales. Por suerte, puedo entrar por teléfono en Sábado Deluxe para comentar lo sucedido.

María Teresa Campos fue ingresada ayer con fuertes dolores abdominales. Por suerte, puedo entrar por teléfono en Sábado Deluxe para comentar lo sucedido. Carmen Borrego comentaba, al inicio del programa, que “Los médicos han preferido dejarla en observación, mi hermana Terelu está con ella”.

Posteriormente fue la propia María Teresa la que entraba en el programa para indicar que “He pasado muy mal rato, tenía dolores inaguantables y he hecho muy bien en venir al hospital”. Al parecer, todo estaba relacionado con la operación de vesícula a la que se sometió hace un par de años.

Carmen Lomana: "María Teresa Campos es ridícula"

A destacar, la elegancia de la Campos al desmentir cualquier tipo de rumor y al entrar por teléfono para zanjar la cuestión desde el primer momento. Nos alegramos de que esté bajo control y de que los médicos hayan podido detectar cuál es el problema.

Una vez más, dio una clase magistral de comportamiento y de saber estar en los medios. Deseamos que reciba pronto el alta y que podamos disfrutar de un nuevo episodio de Las Campos en breve. Carmen Borrego siguió participando en el programa de manera normal por lo que hemos de pensar que todo va bien.

Sed vosotros, una vez más, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todos vuestros comentarios, vuestras ideas e incluso vuestros mensajes para Teresa. Todo sea por darle un poco de ánimo a una de las presentadoras más míticas, e irrepetibles, de la televisión en España.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.