Ortega Cano, indirectas a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en AR

Ortega Cano, indirectas a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en AR

Escrito por: dlopez    17 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ortega Cano acudía a AR para conceder una entrevista. No dudó a la hora de comentar cómo es su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Ortega Cano acudía a AR para conceder una entrevista. No dudó a la hora de comentar cómo es su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Del museo de la que fuera su mujer en Chipiona comentaba, en clara alusión a Rocío Carrasco- que es la que lleva el control del tema- que “Parece ser que yo soy uno más de toda esa gente que querría que el museo estuviese ya abierto”.

De la falta de comunicación en la familia reconocía, señalando a Fidel Albiac, que “Ahí los que han cortado y los que han tirado por la calle de en medio han sido quienes han sido, no conmigo, sino con su tía y con sus propios hijos”.

ortegacano2

Lo que no parece estar demasiado claro es por qué Rocío Carrasco está recibiendo semejantes ataques por haber organizado El punto de partida, un musical-homenaje a su madre. Si bien es cierto que Ortega Cano tiene derecho, como viudo, a comentar lo que le parezca oportuno, Carrasco no deja de ser la hija de Rocío Jurado y quizá haya optado por tener más protagonismo tras tantos años de estar al margen para que otros se lucieran.

Solo nos queda esperar que las aguas se calmen y que la familia vuelva a recuperar su estabilidad. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de cualquier idea a este respecto que tengáis. Esperamos vuestra colaboración.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.