Gustavo González, su exmujer emite un comunicado sobre su divorcio

Gustavo González, su exmujer emite un comunicado sobre su divorcio

Escrito por: dlopez    17 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Toñi, exmujer de Gustavo González, ha optado por emitir un comunicado comentando la complicada situación que está viviendo en estos momentos.

Toñi, exmujer de Gustavo González, ha optado por emitir un comunicado comentando la complicada situación que está viviendo en estos momentos. El rumor era casi cierto, no hay exclusiva, pero sí ha querido dar su punto de vista sobre una separación televisada que no le hace gracia a nadie.

Era Belén Esteban la que indicaba que “Gustavo dijo que la abogada le presionaba diciendo que Toñi iba a hablar en las revistas cuando esto es mentira”. En su comunicado reconoce que la situación es “delicada” y que “afecta a toda la familia”.

marialapiedra

No duda en quejarse de la actitud que ha adoptado González ante esta dura situación. “Tanto ella como su familia, consecuencia de las continuas apariciones televisivas de D. Gustavo González haciendo pública su relación extramatrimonial y dando abundantes detalles sobre la misma están sometidos a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables”.

Lo que está claro es que González comenzó esta aventura indicando que no iba a hacer caja a costa de sus separación y ha terminado estando hasta en la sopa. Ya veremos si el tiempo es capaz de corregir estos errores o si sigue yendo la burra al trigo a la hora de caer en el esperpento y en la vergüenza ajena.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis sobre el comunicado de Toñi? ¿Consideráis que hace bien al no entrar al trapo? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer todas las opiniones que tengáis sobre esta pareja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.