Kourtney Kardashian revela que pesa solo 16 kilos más que su hijo mayor

Kourtney Kardashian revela que pesa solo 16 kilos más que su hijo mayor

Escrito por: Elisa    20 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian ha revelado cuál es su peso. La mayor de las Kardashian solo pesa 16 kilos más que su hijo mayor que tiene ocho años.

Kourtney Kardashian ha comentado este dato en el reality familiar, en concreto en una escena que fue suprimida del capítulo del pasado domingo en Estados Unidos. La hija mayor de Kris Jenner anuncia que pesa menos de 100 libras (algo menos de 45,5 kilos) en una conversación con su hermana Khloe Kardashian y su amigo Simon Gebrelul en la cocina.

La celebrity aliña su ensalada y habla sobre salir a correr, a pesar del calor. Después Kourtney explica que tuvo que entrar al interior de su vivienda porque tenía “miedo de fundirse”. Entonces, Khloe le dice a Simon: “¿Sabes que solo pesa 97 libras (algo menos de 44 kilos)?”. Sin embargo, el dato no es correcto y su hermana lo corrige. “¿Sabes? He ganado una libra”. “Peso 98 libras (algo menos de 44,5 kilos), de ayer a hoy”, apunta.

Además Kourtney revela que pesa solo 36 libras (algo menos de 16,5 kilos) más que su hijo mayor, Mason, que tiene ocho años. “¿Sabéis que Mason pesa 62 libras (algo más de 28 kilos)?”, cuenta. Lo que hay que tener en cuenta que la altura “oficial” de la ex de Scott Disick es de 152 cm.

No es de extrañar que la celebrity luzca un cuerpo envidiable porque la familia Kardashian vive de su imagen. A pesar de tener tres hijos, a Kourtney no le falta tiempo para hacer deporte cinco o seis días a la semana con su entrenador personal y sigue una dieta bastante restrictiva como ella misma ha contado a People donde no faltan sus populares ensaladas.

Vía | ET
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.