Los suegros de Arantxa Sánchez Vicario cargan contra la extenista

Los suegros de Arantxa Sánchez Vicario cargan contra la extenista

Escrito por: Elisa    20 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los suegros de Arantxa Sánchez Vicario ha cargado contra la extenista. El padre y la madre de Josep Santacana han salido en defensa de su hijo.

La noticia de la separación de Arantxa y Josep Santacana está dando mucho de sí. Ayer Kiko Hernández comento que él sale desde hace cinco meses con una gogó y parece que la familia de la exdeportista está de su lado porque desde hace un tiempo, el pasado verano, han reanudado su relación. Mañana la pareja, que permanece en silencio, se verá las caras ante un juez para tratar el tema del patrimonio -algunas fuentes dice que estaría arruinada y otras dicen que no lo está- y de la custodia de sus hijos.

Ahora la familia de Santacana se ha pronunciado, han sido sus padres los que han sugerido que la extenista es una ingrata “la hemos tratado como a nuestra hija” y afirman que de ellos nunca podrá decir nada malo. “Aguántatela cómo es, déjala ir. No estamos contentos”, dice el aún suegro de Arantxa. “Hemos aguantado mucho y, ahora, a volver a aguantar para que ellos queden bien y los demás quedemos como una mierda”, apunta su suegra y dice que dependiendo de lo que se diga sobre su hijo y sobre ellos, ella ofrecerá unas declaraciones o no.

En “El programa de Ana Rosa” han mostrado unas imágenes de la madre de Arantxa, Marisa Vicario que se ha mostrado mucho más cauta. Se sabe que Josep Santacana nunca gustó a la familiar de la extenista, pero solo ha comentado lo siguiente: “No me ha sorprendido la noticia porque yo ya lo sabía”.

En el espacio matinal también hemos visto las palabras de apoyo de Mónica Pont a Arantxa, la actriz asegura que está perfectamente capacitada para el cuidado de sus hijos, y la intervención del peluquero Alberto Cerdán que también se ha mostrado del lado de Sánchez Vicario.

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.