María Teresa Campos, operada de urgencia

María Teresa Campos, operada de urgencia

Escrito por: dlopez    20 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos era operada de urgencia tras comprobarse su estado de salud en una de las pruebas que le realizaron ayer. Ya se recupera favorablemente.

María Teresa Campos era operada de urgencia tras comprobarse su estado de salud en una de las pruebas que le realizaron ayer. Ya se recupera favorablemente. El Hospital de la Luz ha dado el siguiente parte médico:” “La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa”.

“La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente”. José Luis Calleja, doctor en gastroenterología y hepatología, y Carlos Durán Escribano, doctor en cirugía general han sido los encargados de llevar a cabo esta cirugía.

mariateresacampos

Terelu Campos abandonaba el plató de Sálvame comentando que tenía que estar presente en una prueba que le iban a hacer a su madre “con un poco de sedación”. Ahora se ha sabido que se trataba de una operación de urgencia que ha salido muy bien.

De hecho, la antedicha indicaba que “No es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar”. Luego justificaba su actitud alegando que no quería “alarmar” a su familia en Málaga.

lascampos-nuevayork

Lo más importante es que María Teresa ya ha comenzado a recuperarse y que todo parece indicar que no tardará demasiado tiempo en conseguirlo. Esperamos vuestros comentarios a este respecto así como todo tipo de mensajes de apoyo a tan ilustre presentadora de nuestra televisión. Desde La Cosa Rosa le enviamos nuestro más sincero mensaje y deseo de recuperación.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.