Kendall Jenner se sincera sobre sus problemas de hipocondría y ansiedad

Kendall Jenner se sincera sobre sus problemas de hipocondría y ansiedad

Escrito por: Elisa    19 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kendall Jenner se ha sincerado sobre sus problemas de hipocondría y ansiedad. La modelo intenta combatirlos, pero en épocas de estrés no es fácil.

En el capítulo emitido anoche en Estados Unidos de “Las Kardashian”, la modelo, de 22 años, comenta qué le ocurre por las exigencias de su carrera de modelo y cómo ha aprendido a llevarlo. Kris Jenner cuenta a cámara que su hija lucha contra la ansiedad y añade: “Kendall está más ansiosa durante las semanas de la moda o cuando tiene que viajar mucho. Tratar de hacer malabares con todo, es abrumador”.

Kendall visita a un médico y le sorprende no padecer anemia. “Creo que piensa que lo tiene todo”, dice su madre. “Desde que era una niña, siempre he sido hipocondríaca“, admite la modelo. “Siempre he sido la peor hipocondríaca. Pero ahora tengo que intentar y ser una adulta”, reflexiona.

Kendall Jenner se sincera sobre sus problemas de hipocondría y ansiedad

“Ocurrieron un montón de cosas el pasado año, comenzando por el asalto a Kim. Luego me robaron y me acosaron. Es por eso por lo que no me gusta salir ya. Es por eso que no tuiteo, es por eso que no uso Instagram. Eso me da ansiedad, también. Lo juro, Es una locura”, confiesa. Su madre enfatiza que quiere ayudarla y ella reflexiona que no se han parado a pensar en lo que les ha pasado en los últimos dos años y que necesita que las cosas vayan más despacio para poder procesarlo todo.

Preparándose para la semana de la moda en Milán, Kendall descubrió varias maneras de gestionar el estrés a través de baños de sonido, acupuntura o yoga. En Italia tuvo a su lado a su madre, Kris Jenner, por sí la necesitaba. “La ansiedad es mental, por lo que debes intentar encontrar la forma de evitarlo”, cuenta la joven. “Lo intento y lo consigo, pero a veces está fuera de mi control. Pero creo que estoy muy agradecida de estar en la situación en la que estoy, y cada año que hago meses de moda es un poco más fácil. Es muy emocionante. Lo espero con ganas cada año”, concluye la modelo.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.