Laura Matamoros pasa la peor noche de su vida por su embarazo

Laura Matamoros pasa la peor noche de su vida por su embarazo

Escrito por: Elisa    19 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Laura Matamoros ha pasado la peor noche de su vida debido a su embarazo. La hija de Kiko Matamoros se ha llevado un buen susto y lo cuenta en su reality vlog.

La joven ha contado en “Inside Laura” en MTMad lo que le ha ocurrido y el miedo que ha sentido con su embarazo. Laura ya está embarazada de siete meses y reconoce que cada día le cuesta más hacer algunas cosas. “Cada vez queda menos para ver la carita de mi bebé y supongo que tener algunas molestias es normal, pero lo de esta noche ha sido tremendo. Me he pasado casi toda la noche en vela. ¡Tres horas he podido descansar!“, comenta en su vlog.

“Esta noche ha sido, sin duda, la peor que he pasado desde que me quedé embarazada y una de las peores de mi vida. ¡Qué dolores! Se me ponía la tripa muy dura y no sabía qué me estaba pasando. ¡Me he llevado un susto tremendo! Por un momento he pensado que se me iba a adelantar el parto y que iba a tener que salir corriendo al hospital. ¡Y todavía no tengo la bolsita del bebé preparada!”, explica la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros pasa la peor noche de su vida por su embarazo

“He tenido que despertar a Benji y al final, esta mañana me he ido a urgencias para comprobar que todo está bien”, narra y explica que su novio le decía: “Duérmete y mañana vamos al médico. No hacía nada, no me ayudaba en nada“. Así se ha dado cuenta de que su pareja no sabría hacer la canastilla si tuviera que irse corriendo al hospital.

“Me ha tranquilizado la doctora, pero lo he pasado tan mal… Me han surgido tantas preguntas…”, reconoce y señala que le hicieron una revisión: “Hicimos una prueba más y me metieron en monitores, que en realidad es una cosa muy mona porque escuchas el latido del bebé. Todo estaba normal y el niño con su peso estable, de un 1,300 kilos. No me quiero imaginar dentro de un par de semanas lo que me va a pesar la barriga”.

Vía | MTMad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.