El novio de Kylie Jenner, Travis Scott, pronuncia sus primeras palabras sobre su hija Stormi

El novio de Kylie Jenner, Travis Scott, pronuncia sus primeras palabras sobre su hija Stormi

Escrito por: Elisa    19 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El novio de Kylie Jenner, Travis Scott, ha pronunciado sus primeras palabras sobre su hija Stormi. Ha roto su silencio después del nacimiento de la bebé.

Stormi nació y se convirtió en famosa desde el anuncio de su llegada al mundo. Kylie Jenner, de 20 años, la presentó al mundo y colgó un vídeo dedicado a la pequeña, pero su padre se ha mantenido en un segundo plano. Hasta este fin de semana en el que fue preguntado por este asunto y dedicó sus primeras palabras sobre Stormi.

El rapero, de 25 años, comentó el asunto cuando se marchaba del club nocturno “Poppy” en Los Ángeles el pasado sábado. Un reportero de TMZ le preguntó cómo estaba su hija, que ya tiene tres semanas de vida, a lo que respondió: “Ella es preciosa“. Aunque Kylie y Travis no viven juntos, las últimas informaciones cuentan que comparten el cuidado de la bebé en la casa de la hija de Kris Jenner y que él y su familia están encantados con su nacimiento.

El novio de Kylie Jenner,Travis Scott, pronuncia sus primeras palabras sobre su hija Stormi

Este fin de semana Scott actuó en una fiesta organizada durante el fin de semana de las estrellas de la NBA. Una celebración en la que estaban presentes Tristan Thompson, novio de Khloe Kardashian, y sus exparejas, French Montana y James Harden.

El nacimiento de Stormi también ha llevado a Tyga, ex de Kylie Jenner, a pronunciarse. El cantante ha dado la enhorabuena a la joven y a su alrededor circulan unos rumores en los que se duda de la paternidad de Stormi. Parece que a Tyga le está costando alegarse de la familia Kardashian y el asunto de la paternidad sería su último cartucho.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.