Marta Sánchez y su letra para el himno de España

Marta Sánchez y su letra para el himno de España

Escrito por: dlopez    19 febrero 2018     Comentario     1 minuto

Marta Sánchez daba, el pasado día 17, un concierto en el teatro de la Zarzuela y sorprendió al público asistente con una versión del himno de España.

Marta Sánchez daba, el pasado día 17, un concierto en el teatro de la Zarzuela y sorprendió al público asistente con una versión del himno de España. La cantante le dio vida a los versos que había compuesto con gran emoción. Los espectadores no dudaron en dedicarle una calurosa ovación.

La letra dice así: “Vuelvo a casa, a mi amada tierra,la que vio nacer un corazón aquí. Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no se vivir”.

Marta Sánchez se arrepiente de mostrar que le encanta el Metro de Madrid

“Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón. Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin”.

El momento cautivó tanto a los presentes como a los que vieron esta interpretación gracias a las grabaciones que hicieron algunos espectadores. Rajoy y Rivera ya han felicitado a la artista y han apoyado su iniciativa.

¿Se acabó el “lolololo”? ¿Podremos estrenar este himno para el próximo Mundial de fútbol? ¿Es posible que estemos ante una de las más arriesgadas composiciones de Marta Sánchez? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y también vuestra opinión sobre la actitud de la cantante. Seguro que tenéis algo que compartir con nosotros a este respecto. Contamos con vuestros comentarios sobre tan complicado tema.

Vía | Youtube


un comentario

  1. Abril dice:

    Las letras dejan mucho que desear, realmente prefiero La Marsellesa, ajjaajja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.