Isabel Pantoja, comunicado sobre la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos

Isabel Pantoja, comunicado sobre la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos

Escrito por: dlopez    15 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que se expliquen los motivos de la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos.

Isabel Pantoja se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que se expliquen los motivos de la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos. El escándalo estaba servido desde que se seguían vendiendo entradas para su concierto en Puerto Rico.

En el texto dicen que “el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de Febrero no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte, y así se le ha comunicado a la promotora de este concierto, 5 Stars Entertainment LLC”.

Isabel Pantoja se muere de lo contenta que está por el nacimiento de Carlota

“Se siguieron las diferentes instancias marcadas de nuevo por la Embajada de EE.UU., y una vez más se llevaron a cabo los requerimientos y gestiones solicitadas, siempre contando con la absoluta predisposición y apoyo de la artista. A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse”.

“Reiteramos una vez más nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas”.

Papeleta seria para Universal, la discográfica, que ha solventado con profesionalidad este grave problema. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Semana

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.