Justin Bieber actúa como “un novio comprensivo” con Selena Gómez

Justin Bieber actúa como “un novio comprensivo” con Selena Gómez

Escrito por: dlopez    13 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber estaría comportándose como un "novio comprensivo" con Selena Gómez tras su entrada en un centro de rehabilitación.

Justin Bieber estaría comportándose como un “novio comprensivo” con Selena Gómez tras su entrada en un centro de rehabilitación. Ambos fueron fotografiados en Laguna Beach (California) este pasado fin de semana. Testigos presenciales comentan que estuvieron juntos en el Sunset Tower Hotel días antes.

También se informa de la manera en la que evitaron exponerse ante famosos como Chelsea Handler, Tracee Ellis Ross, Ava Phillippe, Zachary Quinto, Jason Sudeikis y Sarah Paulson. Ambos parecen querer seguir adelante con su relación sin demasiados testigos.

Selena Gomez tiene a prueba a Justin Bieber

Un testigo indica que “fue una de sus primeras noches en público tras haber salido de rehabilitación. Estaban sentados aparte de toda la acción que había en la piscina. Buscaban algo de intimidad. Parecían estar muy bien juntos, no dudaban en abrazarse y besarse. Creo que él se estaba comportando como un novio comprensivo con ella”.

Otra fuente indica que Gómez iba a este mismo hotel con su exnovio The Weeknd y sigue siendo su favorito. Un trabajador del establecimiento indica que “suele venir mucho, parece que va y viene con Justin, pero ahora están juntos”. De momento, nadie ha negado esta noticia. Ya veremos si en el futuro más inmediato nos encontramos con alguna que otra sorpresa.

Sed vosotros, como siempre os solicitamos, los que comentéis esta información. ¿Pensáis que la pareja va a seguir adelante o se trata quizá de un apoyo puntual por parte de Bieber? De vosotros depende que sepamos vuestra opinión y vuestro vaticinio sobre el futuro más inmediato de la pareja.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.