Kiko Hernández: “La mujer de Gustavo González dará una exclusiva”

Kiko Hernández: “La mujer de Gustavo González dará una exclusiva”

Escrito por: dlopez    13 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se cierra el círculo según Kiko Hernández. La mujer de Gustavo González podría dar una exclusiva hablando de las andanzas sentimentales de su todavía marido.

Se cierra el círculo según Kiko Hernández. La mujer de Gustavo González podría dar una exclusiva hablando de las andanzas sentimentales de su todavía marido. Hernández confirmaba ayer en Sálvame que “Me dicen que si no ya, en horas o en días se va a hacer la primera entrevista”.

El propio González indicaba que “Si hay alguien que ha sufrido y ha mostrado dignidad ha sido ella y permíteme que te diga que es imposible, otra cosa es que alguien en su entorno hable”. Ya veremos, mañana, qué sucede.

marialapiedra2

Gustavo aclaraba que había llamado a su mujer y que ella le había indicado que “no existe esa posibilidad”. Tras esta aparente calma fue Belén Esteban, juez y parte en todo lo que se cuece en el programa salvo en lo que se comenta sobre su vida, la que se enfrentó a González.

De hecho, Gustavo le recriminó, precisamente, el “cortafuegos” que ha puesto con el tema de su hijo para que nadie hable de ella. “Perdona yo no lo he puesto, lo ha puesto ella. Que lo que yo haya hecho no lo tiene que pagar ella” respondía airada.

Sed vosotros los que comentéis este nuevo episodio del serial González y Lapiedra, el amor que nunca fue. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y también vuestros vaticinios sobre qué podemos esperar en el futuro de esta pareja. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer mejor todo lo que pensáis sobre tan extraña unión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.