16 agosto 2016 Gente, Moda

Un acosador es arrestado en la casa de Kendall Jenner

Un acosador ha sido arrestado en la nueva casa de Kendall Jenner. La joven tuvo un encuentro nada agradable el domingo por la noche cuando regresó a su vivienda en West Hollywood sobre las 21:45 horas.

E! News confirma que la modelo, de 20 años, se topó con un intruso, un hombre que según la publicación tiene 25 años, mientras recorría el camino de entrada hacia su casa en su coche. Este la siguió, y ella rápidamente llamó a la policía, mientras permanecía en su automóvil hasta que las fuerzas del orden llegaron según informa TMZ.

El intruso fue detenido acusado de acosar a la joven y se fijó una fianza de 180.000 dólares. No es la primera vez que la familia Kardashian-Jenner se enfrenta a una situación peligrosa como la que vivió la mayor de las hijas de Kris Jenner y Caitlyn Jenner en el que es desde hace unos meses su nuevo hogar –desembolsando 2,5 millones de dólares de señal– y que antes pertenecía al matrimonio de actores Emily Blunt y John Krasinski.

Durante las vacaciones de diciembre pasado, la casa de Kris Jenner estaba siendo decorada para Navidad cuando se coló un seguidor de la familia alegando que tenía una reunión con Kris. Esta reconocía que fue un hecho realmente aterrador y por eso, decidió despedir a su equipo de seguridad y utilizar el de Kanye West. Después se supo que Kim Kardashian y su hijo Saint estaban dentro de la casa cuando se produjo el incidente.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *