8 agosto 2016 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Kendall Jenner desembolsa 2,5 millones de dólares de señal por su nueva casa

La familia Kardashian es un gran negocio y no solo Kourtney, Kim, Khloe o Rob viven más que desahogadamente, sino que también lo hacen sus hermanas pequeñas nacidas del matrimonio de su madre Kris Kardashian con Bruce Jenner (ahora Caitlyn). Kendall y Kylie llevan trabajando desde que eran unas adolescentes y la primera se ha abierto hueco en importantes pasarelas de moda y ha conseguido desfilar como uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Ahora se conoce que Kendall Jenner desembolsó en mano 2,5 millones de dólares para comprar su nueva casa en West Hollywood como cuenta TMZ. La modelo, de 20 años, adquiría en junio una magnífica vivienda que pertenecía a Emily Blunt y John Krasinski en Hollywood Hills por 6,5 millones de dólares.

Según la documentación, Kendall tiene una hipoteca por 30 años para pagar los cuatro millones de dólares que le quedan por abonar. Además la joven ha bautizado su nueva casa como “Moulin Rouge”, su película favorita.

La nueva casa de la modelo cuenta con 446 metros cuadrados; dispone de seis dormitorios y cinco baños y tiene una piscina. Kendall ha elegido al mismo decorador, Martyn Lawrence Bullard, que trabajó en casa de su hermana Kourtney en Calabasas y quiere un diseño moderno, pero que no sea frío. “Me siento tan agradecida”, escribía la chica.

En la toma de su decisión influyó la piscina porque nadaba mucho cuando era una niña y no lo había podido hacer en los últimos tiempos. Sin embargo, en su nueva mansión disfruta de esta actividad. “Ahora nado casi todos los días que estoy aquí y de noche, también. Lo mejor”, declaraba.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *