Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, los detalles de su separación

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, los detalles de su separación

Escrito por: Elisa    18 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se separan tras más de una década de relación. La noticia ha saltado este fin de semana y sus detalles sorprenden.

Ayer saltó la noticia de la separación de la extenista Arantxa Sánchez Vicario y del empresario Josep Santacana. Tras más de una década de relación y dos hijos en común es Santacana quien ha acudido a un juzgado de Miami (Florida), estado de Estados Unidos en el que residen, para solicitar el divorcio y la custodia de los niños, Arantxa, de nueve años, y Leo, de siete años.

Fuentes próximas a Santacana han comentado a El País que la crisis viene de lejos y que la pareja llevaría haciendo vidas separadas los dos últimos años. En este período de tiempo, el empresario ya ha rehecho su vida y tiene una nueva relación. Vive en un domicilio distinto al familiar y cuando hizo la mudanza estas fuentes afirman que no tocó ninguna de las pertenencias de la extenista, como se había informado previamente. Cuando saltó la noticia, se comentó que se había llevado todas las posesiones de su esposa, incluso sus trofeos, y que la había dejado arruinada.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, los detalles de su separación

Arantxa Sánchez Vicario ha permanecido junto a sus hijos en la casa familiar. Una persona cercana a ella asegura a Ok Diario que lo está pasando muy mal porque ha estado muy enamorada. “Ella es una mujer fuerte y lo ha demostrado siempre en todas las ocasiones. Como deportista, ha sido una mujer con coraje dentro y fuera de las pistas y, sobre todo, es una grandísima madre”, explica desmintiendo que no esté en condiciones psicológicas para atender a los niños como alega su marido para obtener la custodia de sus hijos.

Durante todo el tiempo que ha durado su relación, su fortuna ha estado controlada casi exclusivamente por Santacana. Durante su carrera en el mundo del tenis ganó 45 millones de euros.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.