Paz Padilla confiesa por qué aceptó presentar Sálvame y con quién lo consultó

Paz Padilla confiesa por qué aceptó presentar Sálvame y con quién lo consultó

Escrito por: Elisa    26 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla confesó a Jesús Calleja por qué aceptó presentar Sálvame y con quién consultó. La humorista arrasó con su presencia en el programa de Cuatro.

Paz Padilla arrasó ayer con su participación en el programa que inauguraba la nueva temporada de Planeta Calleja en Cuatro. El espacio batió su récord de audiencia con 2.588.000 espectadores y un 13,2 % de cuota de pantalla. En medio de la aventura el leonés le preguntó cómo una humorista había acabado presentando Sálvame y ella se lo confesó.

La andaluza explicó que ella va a hacer una entrevista al Deluxe cuando están buscando una sustituta para Jorge Javier y recuerda: “Como yo soy tan payasa, empecé a bromear, me integré muy bien y vieron que podía encajar“. Después estuvo unos días a prueba junto a Vázquez y tuvo su prueba final el viernes.

Cuando la productora la Fábrica de la tele le ofreció que se quedara, Paz llamó a alguien para consultarle y ese fue Xavier Sarda que había sido su jefe en “Crónicas marcianas”. “Era el momento de la crisis y hay que trabajar”, contaba y añadía: “Llamé a Sardá, le dije que me había salido Sálvame. Me dijo que hiciera mi propio Sálvame” y ocho años después se puede comprobar que cuando ella está en plató el programa es muy diferente a cuando están Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

“Yo creo que Sálvame acabará porque en la tele acaba todo”, aventuraba y apuntaba: “No me preocupa que se acabe. No quiero, pero es bueno también. Nos tenemos que reinventar”. Por el momento, Paz suma a la presentación de “Sálvame” su papel en “La que se avecina” como “La Chusa” y su aventura teatral en la obra “Desatadas”.

Vía | Planeta Calleja


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.