Ewan McGregor abandonado, tras divorciarse de su esposa, por su novia Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor abandonado, tras divorciarse de su esposa, por su novia Mary Elizabeth Winstead

Escrito por: Elisa    26 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El actor Ewan McGregor ha sido abandonado, tras divorciarse de su esposa Eve Mavrakis, por su novia la también actriz Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor se enamoró de su compañera de reparto en la antología para televisión “Fargo” y eso le llevó a dejar a su esposa con la que llevaba casado 22 años y comparte cuatro hijas. Pero la historia parece haber tenido muy poco recorrido y se ha roto poco después de que el actor firmase el divorcio con Eve Mavakris el 19 de enero del presente año.

La actriz Mary Elisabeth Winstead ha dejado su relación con el escocés porque estaba harta de ser etiquetada como “rompehogares” y eso le producía mucha vergüenza. Así lo asegura el Daily Mail que cita a una fuente que explica: “Es triste porque hace un año Ewan y su esposa estaban genial y entonces él decidió tirarlo todo a la basura por Mary”. “Ahora parece que perdió a ambas para siempre”, apunta.

Cuando fue preguntada sobre la supuesta ruptura, la exesposa de Ewan McGregor comentó: “No, no lo he escuchado”. “Realmente, no lo sé, lo siento”, explicaba. A mediados de enero Ewan firmó su acuerdo de divorcio citando “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación. Ewan y Eve, que se separaron en mayo de 2017, tienen cuatro hijas en común: Clara (21 años), Jmyan (16 años), Esther (15 años) y Anouck (6 años). El divorcio llegó después de que se viera al actor besando a Mary Elisabeth Winstead en un café de Londres.

La ruptura no solo ha afectado a Eve sino también a sus hijas. Una de ellas, Esther, culpaba a su padre por el escándalo de la infidelidad y subía un vídeo en Instagram donde tocaba la guitarra y cantaba una canción llamada “Made you a man” que parece que hace referencia a las fotos de su padre besando a Mary. “No sé cómo perdonarte. No sé si puedo. Me has hecho daño”, dice una parte de la letra.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.