El cantante Francisco participará en Supervivientes 2018

El cantante Francisco participará en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    26 febrero 2018     1 minuto

Francisco se suma a la lista de confirmados del reality show "Supervivientes 2018". El cantante se suma así a Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat daba el nombre del tercer concursante confirmado en Supervivientes 2018. Este es Francisco que se une a Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar, mientras que María Lapiedra aún no forma parte de esa lista de forma oficial, a pesar de que el año pasado se ganó participar en el formato con su presencia en Honduras como fantasma del futuro. Sería una sorpresa que finalmente no participase porque desde hace meses ella lleva hablando de este asunto y se hizo una lipoescultura para lucir mejor en bañador y biquini.

El presentador anunciaba al cantante alicantino de la siguiente manera: «Es un hombre con mucho carácter, mucha personalidad y una gran voz«. A sus 59 años es el primer hombre confirmado de la edición y viajará a Cayo Cochinos para sobrevivir en la isla buscando alimentos, adaptándose al medio ambiente y, como siempre, soportando las disputas entre compañeros.

En su currículo destaca sus dos victorias en el Festival OTI de la Canción con la canción «Latino» en 1981 y con «Adónde voy sin ti» en 1992. En 2011 formó parte de la primera edición del talent show «Tu cara me suena» en Antena 3 como concursante. En 2012 formó parte del mismo programa como miembro del jurado de forma puntual. En el mundo del cine, en 2011, dio vio a Román Rocamora en Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal).

En 2017 participó como invitado en «El gran reto musical» de La 1 de TVE y ejerció como colaborador en el espacio de Telecinco, que fue cancelado, Mad in Spain.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios cerrados