Raquel Mosquera se marchará a Honduras para participar en Supervivientes 2018

Raquel Mosquera se marchará a Honduras para participar en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    22 febrero 2018     2 minutos

Raquel Mosquera se marchará a Honduras para participar en el reality show Supervivientes 2018. Paz Padilla desveló su nombre en Sálvame diario.

La viuda de Pedro Carrasco ya anunció que tenía muchas ganas de concursar en el formato estrella de Telecinco cuando visitó hace unas semanas «Sálvame deluxe» y ayer Paz Padilla oficializó sus deseos. Raquel Mosquera se une a María Lapiedra, que fue anunciada como participante de esta edición en la del pasado año, si bien aún no ha sido confirmada su presencia.

Raquel Mosquera tuvo problemas de salud y eso le llevó a estar ingresada en varias ocasiones en la clínica López Ibor. Sin embargo, Kiko Hernández explicaba que no hay nada de lo que preocuparse porque todo está solucionado y tiene el permiso de su médico para lanzarse a esta aventura. «Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y ella estuvo en un reality (Expedición imposible en Cuatro) que tuvo que abandonarlo precisamente por la medicación. Entonces a mí me alegra mucho de si ya está bien que pueda participar», contaba el colaborador.

Gema López comentaba que le gusta como concursante y advertía que Raquel Mosquera dará mucho juego porque será muy peleona en las pruebas y porque tiene mucho carácter para afrontar la convivencia en condiciones duras. «Ella tiene fuerza de voluntad cuando se empeña y estoy convencida de que las pruebas las va a hacer», añadía la colaboradora y apuntaba: «Raquel parece muy modosita, pero yo el otro día la vi con Paloma García Pelayo en el programa de Toñi (Moreno) y ¡tela!, cuando saca el genio«. «Ella saca el genio cuando la ponen en duda», señalaba Paz Padilla.

El goteo de concursantes será incesable en los próximos días y mientras Jorge Javier Vázquez recarga pilas para enfrentarse a la presentación del reality show pasando unos días en El Caribe. El presentador está disfrutando de unas vacaciones junto a su madre.

Comentarios cerrados