Kiko Hernández desvela una relación de Gustavo González con una amiga de su exmujer

Kiko Hernández desvela una relación de Gustavo González con una amiga de su exmujer

Escrito por: Elisa    22 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández desveló en Sálvame que Gustavo González habría tenido una relación con una amiga de su exmujer según le había asegurado esta persona.

Antes de que se emitiera la entrevista a Tamara García, ex de Kiko Rivera, que contó su relación con Gustavo González, este tuvo que enfrentarse a una información de Kiko Hernández que explicó que una persona se había puesto en contacto con él para contarle su historia con el colaborador.

“No sabes que alegría tan grande recibí el día que leí en la revista que Gustavo González se separa. Dije: “Se separa por mí” y luego por la tarde, vi que era por María Lapiedra”, esto era lo que le contaba esta mujer a Kiko Hernández. Además añadía que es muy amiga de la exmujer de Gustavo y que tiene audios, fotos, llamadas, cartas, mails que probarían lo que dice.

“Esta persona, es una persona anónima que cuando sale la noticia cree que deja a su mujer por ella. Es íntima amiga de la exmujer de Gustavo. Te digo más datos, estuvo en tu boda el año pasado, en la playa”, enfatizaba Kiko y añadía que esto sucedía en Canet y que la chica está casada y tiene dos hijos. Mientras Gustavo respondía que no sabía de qué le estaba hablando.

Kiko seguía insistiendo y le preguntaba: “¿Has mantenido relaciones con una amiga íntima de tu exmujer?“. El paparazzo lo desmentía y decía: “Me da igual, que digan lo que quieran. No existe esa relación. Es una tremenda calumnia”. Gustavo explicaba que la situación es algo “dura” y “complicada” porque aunque lo estuviera negando, sabe que algo quedara y que la duda estará en el aire.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.