Kim Kardashian adora “las mier*** gratis que me dan las marcas para que las promocione”

Kim Kardashian adora “las mier*** gratis que me dan las marcas para que las promocione”

Escrito por: dlopez    26 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha confesado adorar las "mierd**" gratis que le dan las marcas para que las promocione. Semejante comentario no ha dejado indiferente a nadie.

Kim Kardashian ha confesado adorar las “mierd**” gratis que le dan las marcas para que las promocione. Semejante comentario no ha dejado indiferente a nadie. Estas declaraciones las hizo el pasado sábado y vaya si han conseguido la repercusión que buscaba.

De la fama comenta que “me encanta cuando parezco una mierd* y salgo a comer unos churros sin tener a nadie pegado al culo”. Fue entonces cuando indicó que las “mierd** gratis que me envían me encantan. No hablo solo de los viajes gratis, también de los planes y de todo lo que me envían. Me encanta compartir. Es más, todo lo que me envían se lo regalo a alguien, normalmente a mi familia o a mis amigos”.

Sin embargo, “los viajes gratis es lo único que pido a cambio ahora. Lo material no me interesa y no me hace feliz, pero las experiencias sí. Para mi cumpleaños, mi marido me llevó a Utah a un hotel en el que estuvimos durmiendo dos días seguidos. Creo que fue divertido y que la gente necesita tener un descanso mental de vez en cuando”.

Lo malo es que, por más que lo necesitemos, la manía que tenemos de comer caliente un par de veces al día solo la podemos calmar trabajando. Otras tienen más suerte, pero tampoco vamos a ser envidiosos. Sed vosotros los que comentéis qué os parecen estas declaraciones y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de las mismas. Seguro que tenéis algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.