Jesulín de Ubrique reaparece tras su operación

Jesulín de Ubrique reaparece tras su operación

Escrito por: dlopez    26 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jesulín de Ubrique acaba de reaparecer tras su operación. Una vez más, la revista ¡Hola! ha sido la encargada de recoger sus declaraciones.

Jesulín de Ubrique acaba de reaparecer tras su operación. Una vez más, la revista ¡Hola! ha sido la encargada de recoger sus declaraciones. El diestro acudió a una charla taurina tras haber pasado por el quirófano para corregir dos hernias que padecía.

De su mujer indicó que se encuentra “muy bien” y que dispone de una cámara hiperbárica para corregir los síntomas normales de la fibromialgia que padece. Él también parece encontrarse bien tras la cirugía e incluso ha sido visto con Campanario por Sevilla paseando y comiendo en un restaurante.

La pareja, a pesar de los agoreros que se encargaron de certificar, hace 2 meses, que era “cuestión de días” su divorcio, sigue adelante disfrutando de su relación y apostando por el amor. Sin duda alguna, la fibromialgia marca de forma definitiva cualquier tipo de relación por lo que resulta casi imposible no tenerla presente en todo momento.

Pero todos más complicados ha toreado Jesulín. Lo importante es que, aunque solo hablen en el ¡Hola!, sigan haciendo su vida como les apetezca. El tiempo, como a todos, juzgará sus actitudes y será el encargado de ajustar cuentas por todo lo que han hecho o han dejado de hacer.

Nos alegramos de la recuperación del diestro y de la mejora de Campanario. Todo sea por olvidarse de los rumores y por vivir su relación de la manera que más les apetezca. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto. Seguro que tenéis algo que opinar y compartir con todos nuestros lectores.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.