Natalia Ferviú duerme con la conciencia tranquila y Cristina Rodríguez confiesa su alejamiento de Pelayo Díaz

Natalia Ferviú duerme con la conciencia tranquila y Cristina Rodríguez confiesa su alejamiento de Pelayo Díaz

Escrito por: Elisa    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Natalia Ferviú duerme con la conciencia tranquila según explica en Instagram y Cristina Rodríguez confiesa su alejamiento de Pelayo Díaz en Cámbiame.

La canaria ha comentado su situación actual en en su cuenta en la red social de Instagram y su excompañera y amiga, Cristina Rodríguez, ha confesado su alejamiento de Pelayo Díaz en Cámbiame. “Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar”, explicaba Natalia Ferviú.

“Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muuuuuchos otros.La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila. Y también me ha dado un regalo: VOSOTR@S 🤞”, añadía y lanzaba un mensaje a sus seguidores: “Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo ¡no os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia! ♥️ #PiensoLuegoExisto”.

En Cámbiame, Cristina tuvo unas palabras hacía Pelayo después de que este anunciara su compromiso con su novio, Andy McDougall, y de que hablase de Natalia Ferviú en un reportaje para la revista “Lecturas”. “Creo que no tengo que fingir nada porque Pelayo y yo, no sé el por qué, estamos muy distanciados pero las cosas vienen y van y así es la vida, ¿no? Pero te digo de corazón ¡Felicidades, Pelayo!”, decía con lágrimas en los ojos.

Una felicitación dedicada a su compañero, que agradeció sus palabras, con una sonrisa y visiblemente emocionado. Sin embargo, tendremos que ver cómo evoluciona la tensión que se vive en el programa después de la marcha de Natalia Ferviú.

Vía | Cámbiame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.