Natalia Ferviú deja Cámbiame tras su altercado con Paloma González Durántez

Natalia Ferviú deja Cámbiame tras su altercado con Paloma González Durántez

Escrito por: Elisa    2 febrero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Natalia Ferviú ha anunciado en un comunicado que deja Cámbiame tras su altercado del miércoles que comenzó con un enfrentamiento con Paloma González Durántez.

Natalia Ferviú comenzaba su comunicado pidiendo disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy después de haber abandonado el miércoles el plató de “Cámbiame” tras un altercado con la nueva estilista del formato Paloma González Durántez. La canaria explica que el ruido es un mal aliado de la calma y asegura que durante estos dos días ha echado la vista atrás y ha analizado sus tres años en el programa que ha calificado como “una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”.

“Cuando entré en el programa mi misión era trasladar a un plató de televisión el trabajo que llevaba haciendo más de una década en el mundo editorial. He conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaba mucho tiempo sin hacerlo y, como humana que soy, también me he equivocado muchas veces. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendid@ por mis palabras o por mis comportamientos. Siento que me llevo mucho amor, que en cada uno de los cambios que realicé irremediablemente hubo una transformación en mí y por eso he de dar las gracias a quienes se pusieron en mis manos, me enseñaron a través de su historia y me hicieron mejor persona“, comienza explicando.

Natalia Ferviú deja Cámbiame tras su altercado con Paloma González Durántez

Expresa que los cambios en el formato no le han hecho sentir cómoda y explica: “Con toda la pena del mundo, por como se han desarollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo“. Agradece a Telecinco y a la Fábrica de la Tele la oportunidad que le dieron: “Estaré eternamente agradecida por dejarme defender con libertad mis valores, mi trabajo y llevar el mundo de la moda a todos los públicos. Porque la moda es para tod@s sin importar quién seas ni de dónde vengas”. También se acuerda de sus seguidores, amigos y familia, sin olvidarse del equipo del espacio. Confiesa que quiere que su futuro siga ligado a la televisión.

La respuesta de sus compañeros no se ha hecho esperar. Pelayo Díaz deseaba “que le vaya superbien, le deseo mucha suerte en sus proyectos profesionales”. “Desde hace tiempo tiene en mí un compañero y un amigo, y yo la verdad es que siempre me he sentido responsable aquí en “Cámbiame” de Natalia por sus logros y, cuando no le ha ido tan bien, siempre he sentido que he tenido que estar ahí por ella”, contaba y añadía: “Yo entiendo que la televisión tiene que gustarte mucho, tiene que apetecerte mucho el proyecto en el que estás metido para hacerlo porque si no estás al 100% convencida y si no lo sientes como parte de lo que tú querías formar parte es mejor emprender otro camino. Sea cual sea su camino espero que le vaya muy bien”. Estas palabras no han sentado bien a muchos de los seguidores de Natalia.

Cristina Rodríguez aseguraba que Natalia “ha sido muy generosa con todos nosotros”. “Me da mucha pena no tenerla cerca. Yo no conocía a Natalia cuando llegó. Nos hemos enfadado a veces, hemos discutido a veces, nos hemos peleado, pero me llevo a una amiga y me la llevo de corazón. Natalia, si me oyes, sabes que te quiero. Y gracias por muchas cosas; por lo bueno y por lo malo”, explicaba Cristina. Mientras que la presentadora Carlota Corredera declaraba: “Yo solamente deseo que sea feliz donde ella quiera estar y que yo soy tu amiga”.

Natalia Ferviú deja Cámbiame tras su altercado con Paloma González Durántez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.