María Lapiedra y su enfrentamiento con Yola Berrocal, Tamara García y Amina Cherrid

María Lapiedra y su enfrentamiento con Yola Berrocal, Tamara García y Amina Cherrid

Escrito por: Elisa    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra se enfrentó ayer a Yola Berrocal, Tamara García y Amina Cherrid, tres mujeres que también han mantenido una relación con Gustavo González.

María Lapiedra volvió anoche a “Sábado Deluxe” para hablar de su relación con Gustavo González. En este caso lo hizo como colaboradora y tuvo que ver frente a ella a tres de las mujeres (Yola, Tamara y Amina) que han mantenido relaciones con su novio y que lo han contado en los últimos días. María Patiño tuvo que poner orden en varias ocasiones, a pesar de que no podía gritar tras haberse sometido a un retoque estético. La catalana se mostró encantada de ganar dinero, a pesar de la situación y Gema López, la presentadora y Diego Arrabal se mostraron mucho más indignados por lo que estaban escuchando que la que es su pareja actualmente.

El enfrentamiento estuvo lleno de momentos bochornosos y el nivel fue más que lamentable. Tras los ataques de María Lapiedra a Tamara García por su físico, la llamaba fea y calva, la ex de Kiko Rivera respondía: “Tan fea y tan calva no debo de ser cuando te has comido mis babas y las de Kiko Rivera”. A esto la catalana respondía que la que iba a dormir esa noche con Gustavo, era ella.

Belén Esteban se involucraba en el asunto y era protagonista de un par de momentos. Atacaba a Yola Berrocal al decirle que está sentada allí por masturbar a Gustavo González y ella le contestaba: “Eso es lo que le haces tú a tu novio todos los días”. A lo que la de San Blas replicaba: “Yo a mi novio le hago lo que me da la gana”. Además le contaba a María Lapiedra que Gustavo no se casó por poderes hace 25 años sino que hubo una ceremonia y que su exmujer iba vestida de blanco. Así le demostraba a la colaboradora que su novio la mentía.

El mal gusto subió de nivel cuando Tamara García comentó que en una ocasión fue a una casa propiedad de Gustavo y este la llevó hasta la cama de uno de sus hijos para acostarse con ella. Este hecho hizo que se sintiera fatal y por ello, decidió irse. Explicaba que con el fotógrafo se excusó diciéndole que echaba de menos a Kiko Rivera, con el que acababa de cortar en aquella época.

Vía | Sábado Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.