Leo Cámara, Mujeres y Hombres y Viceversa, y su desgarrador testimonio en Sábado Deluxe

Leo Cámara, Mujeres y Hombres y Viceversa, y su desgarrador testimonio en Sábado Deluxe

Escrito por: Elisa    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Leo Cámara, que fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, compartió ayer con los espectadores un desgarrador testimonio en Sábado Deluxe.

Leo Cámara fue uno de los invitados ayer a Sábado Deluxe, que presentaba María Patiño por las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. En septiembre el extronista fue ingresado en un hospital tras un intento de suicidio y entonces atravesaba un mal momento en su vida que le llevó a tomar una decisión semejante. Se unió una ruptura sentimental, quedarse sin trabajo y otras circunstancias personales, además de heridas y traumas que Cámara arrastra desde su infancia. Ayer habló sobre su dura niñez en la que su abuela fue su figura central.

El entrevistado comentó que sus padres se separaron cuando tenía un año de edad y que fue su abuela quien le cuidó. También explicó los problemas que tenía su madre con las drogas y cómo él había visto muchas cosas que un niño no debía ver y había estado en muchos lugares nada apropiados. “Sentía impotencia pero lo único que podía hacer era callarme, darme la vuelta, cerrar los ojos e intentar que pasara todo lo antes posible”, comentaba porque compartían habitación y cama. Recordaba que le acompañó a centros de rehabilitación, pero el cambio no llegó nunca: “Estaba un tiempo, a lo mejor salía bien esa temporada, luego salía, estaba un tiempo y volvía a recaer”. Reconocía que hace tiempo que no mantiene una relación con ella.

“En un momento de desesperación yo le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera y desaparezca, que me deje en paz. Ella estaba en un momento de síndrome de abstinencia y cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mí“, explicaba el que fuera concursante de “Mira quién salta”. Eso pasó con 13 años y durante la entrevista comentó que su padre sí ha conseguido dejar las drogas.

Sobre su intento de suicidio explicaba que se vio solo y hundido y que estaba desesperado. Comentaba que sus hijas intentaban apoyarle y preocuparse por él, pero eso sólo conseguía hundirlo más. Ahora contaba que se encuentra mejor y su abuela, que entraba por teléfono, le pedía que encuentre una mujer que lo quiera.

Vía | Sábado Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.