María Teresa Campos es dada de alta y rompe a llorar al salir del hospital

María Teresa Campos es dada de alta y rompe a llorar al salir del hospital

Escrito por: dlopez    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Teresa Campos recibía ayer el alta hospitalaria y no pudo contener las lágrimas al salir del hospital. La presentadora se recupera favorablemente.

María Teresa Campos recibía ayer el alta hospitalaria y no pudo contener las lágrimas al salir del hospital. La presentadora se recupera favorablemente. Tras salir del ascensor del edificio y posar para los compañeros de la prensa gráfica, se sentó para responder a unas preguntas.

Dejó claro que “no quiero que quede la sensación de que soy una enferma permanente. Tuve la inmensa suerte de superar una enfermedad, tengo una tontería con el nombre y me la voy a quitar ahora mismo, superé un cáncer. Me considero una persona, como yo diría en lenguaje coloquial, que tiene mucha potra“.

“Me considero afortunada y no pobrecita María Teresa. El sábado pasado a esta hora estaba rabiando de dolor y a las cuatro y media de la mañana le dije ‘Edmundo, tenemos que irnos a urgencias’. Hay que ir a urgencias porque cosas que pueden parecer una intoxicación o una tontería, no sabemos qué son”.

“Lo que he tenido no es una enfermedad. Cuando supieron lo que era se sentó el doctor Calleja en mi habitación y me dijo ‘Teresa, tenemos que operarte ahora mismo’. Cuando te dicen eso te mueres. Tenemos que ponerte dos sondas y operarte ahora mismo. Entonces, me operaron. Dije que sí porque no tenía otra opción”.

“Y decir, porque no quiero llorar, lo que mis hijas, una vez más, han significado. Espero no haberme olvidado de nadie, pero si me he olvidado me perdonáis”. Tras el llanto comentó “os voy a dar un titular, Edmundo y yo nos hemos estado enviando mensajes por Whats App y por vídeollamada”. Nos alegramos de la salida de Teresa del hospital y le deseamos una rápida recuperación.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.