Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio: “Es una situación muy desagradable”

Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio: “Es una situación muy desagradable”

Escrito por: dlopez    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fue Paco Castillo el redactor encargado de reunirse con Arantxa y su abogado para conocer cómo va el proceso de divorcio de la deportista.

Fue Paco Castillo el redactor encargado de reunirse con Arantxa y su abogado para conocer cómo va el proceso de divorcio de la deportista. Resulta curioso que la reunión con sus abogados en Miami se grabara en su totalidad para irse emitiendo por partes, pero se entiende por el valor informativo del documento.

La otrora tenista reconocía que “Esta es una situación muy desagradable para mí. Confío en mis asesores y en los tribunales”. El abogado añadía que “Los niños están bien. Van al colegio, ella los lleva todos los días, les da de comer, los baña, los cuida…”. Sin embargo, se ha sabido que “No sé si él se fue hace un año, o algo más o algo menos. Eso no lo sé con exactitud”.

De las peticiones de Santacana destacó el letrado que “En mis papeles no hay ninguna evaluación psicológica. Y no creo que la pida“. “Llevo con esta causa tres semanas y me falta mucha documentación. Hasta lo que yo sé, mi clienta no tiene ninguna propiedad ni ningún activo a su nombre. Cuando ya lo tenga todo, no será un caso difícil, pues iríamos a un mediador y todo se resolvería de forma privada sin ir a juicio” añadía.

“Una vez logremos la mediación, se tratará de llegar a un acuerdo para el reparto de tiempo, las vacaciones, cómo dividir los activos, cómo van a repartir las deudas, cómo van a pagar los abogados… En Florida no existe la custodia compartida, sino la paternidad compartida. Ella nunca dejará de lado al padre de sus hijos. ¿Si se podrá ir a España con los niños? Ella no tiene ninguna intención de mudarse a España, a menos que eso fuera beneficioso para los pequeños” sentenciaba.

A 750 dólares la hora, tampoco es que añadiera mucho, pero algo es algo. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.