Emily Ratajkowski se casa, por sorpresa, con su novio

Emily Ratajkowski se casa, por sorpresa, con su novio

Escrito por: dlopez    24 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La modelo ha optado por casarse con su pareja sentimental. Sebastian Bear-McClard, así se llama el afortunado, salió a la luz pública hace 2 semanas.

La modelo ha optado por casarse con su pareja sentimental. Sebastian Bear-McClard, así se llama el afortunado, salió a la luz pública hace 2 semanas. Emily ha usado una historia de Instagram para mostrar cómo ha sido la boda en el juzgado.

Con un “Así que…” ilustraba la serie de imágenes en la que se le puede ver radiante. Añadía “tengo una sorpresa, me he casado hoy” lo que provocó una serie de comentarios positivos para felicitarle por tan grata noticia.

Entre los invitados había muchas personas relacionadas con las redes sociales y con los medios de comunicación. A la modelo apenas se le conoce una relación con Jeff Magid y una posibilidad de relación con Cristiano Ronaldo.

Tampoco ha quedado nada claro cuánto tiempo lleva saliendo con su ya marido. Este actor y productor fue conocido a partir del día de San Valentín. La boda está totalmente confirmada por lo que ni se trata de una broma, ni de un rumor.

Ya veremos cómo le va en esta nueva etapa de su vida a los antedichos. Esperamos, y deseamos, que el paso que han dado sea para bien y que sean todo lo felices que puedan ser. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de esta boda por sorpresa. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Es posible que se convierta en una de las parejas del año? Todo sea por usar esta vuestra web en un foro de opinión sobre noticias como la que os acabamos de contar.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.