Sofia Richie desvela por qué funciona su relación con Scott Disick

Sofia Richie desvela por qué funciona su relación con Scott Disick

Escrito por: Elisa    23 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sofia Richie ha desvelado por qué cree que funciona su relación con Scott Disick. La hija de Lionel Richie lleva saliendo con él desde septiembre.

Lionel Richie se muestra confiado de que la relación de su hija con el ex de Kourtney Kardashian solo es una fase de su vida, pero la joven está encantada con su novio y ha contado a “E! Online” el secreto que hace que su relación vaya viento en popa. La modelo, de 19 años, y el empresario, de 34 años, llevan saliendo desde septiembre y aunque casi nadie esperaba que su historia prosperase, siguen juntos. Para Scott es su relación más seria desde que rompiera su noviazgo con la madre de sus tres hijos.

Cuando le preguntan a Sofia qué hace de su relación algo especial, esta responde: “Simplemente creo que él es mi versión masculina. Tenemos un humor muy similar”. La modelo asistió a la presentación de unos perfumes en Los Ángeles, pero no estuvo acompañada de su novio, sino de algunos amigos. Esto es una excepción porque se dejan ver juntos tanto en la ciudad californiana como a lo largo del mundo.

Sofia también habló de su cambio de look y es que después de años siendo rubia, ahora ha vuelto a llevar el cabello de color castaño. “Mi cabello crece fastidiosamente rápido”, contaba y añadía: “Cuando era rubia, me crecía en una semana y media y entonces tenía que teñirme las raíces y eso fue así durante cuatro años y medio, me hacía las raíces una vez a la semana”.

Además comentaba que eso repercutía en su economía: “Gasté una fortuna durante cuatro años. Así que se acabó y este es mi color natural. No es mi largo natural, aunque me gustaría. Estoy contenta de no tener que tocar mi cabello y mi pelo no se va quemar más”.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.