Lionel Richie cree que Scott Disick solo es una fase en la vida de su hija

Lionel Richie cree que Scott Disick solo es una fase en la vida de su hija

Escrito por: Elisa    18 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lionel Richie acepta la relación de su hija, Sofia, de 19 años, con Scott Disick, de 34 años, pero piensa que es solo una fase en la vida de la joven.

El cantante acepta la relación de su hija, pero no está entusiasmado con la idea de que salga con un hombre 15 años mayor y lo que tiene claro es que pase lo que pase siempre estará al lado de Sofia. La pareja comenzó a verse en mayo del pasado año y su relación se hizo oficial en septiembre.

En una entrevista al The Daily Telegraph el cantante ha comentado este asunto: “Tiene 19 años. Cuando tienes 19 años, lo sabes todo. ¿Va a ser así para siempre? No lo sé. Pero ahora mismo solo es una fase y voy a estar siempre en la esquina, dame una buena bebida y no hago demasiado ruido”.

Lionel Richie cree que Scott Disick solo es una fase en la vida de su hija

Ahora sé lo que mis padres sentían cuando yo atravesaba la puerta con mi Afro y mi novia y decía: “Papá, estoy enamorado y él me miraba y decía: “Vale, vamos a dejarte en paz durante un minuto y te darás cuenta de eso”, recuerda y añade: “Mi hija me está haciendo volver a mis días Afro”.

También le han preguntado su opinión sobre Scott Disick del que comenta: “Por lo que yo le conozco es un tipo muy agradable“, sin embargo, admite que no sabe demasiado sobre el novio de su hija. “Cuando tú te mueves alrededor del mundo del reality, ¿quién sabe lo que estás haciendo?. Es una máquina muy bien engrasada, la maquina de las Kardashian. No sé realmente qué pensar. Le dije a Sofia que no opinaré. Continuaré estando alegre y seguiré adelante”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.