Chabelita agredida por una seguidora de su madre

Chabelita agredida por una seguidora de su madre

Escrito por: Elisa    18 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita fue agredida por una seguidora de su madre, Isabel Pantoja. La joven cuenta en su reality vlog en "MTMad" qué sucedió.

Chabelita sigue narrando su día a día en su reality vlog en MTMad “Soy como soy”. En esta ocasión ha relatado que fue agredida por una seguidora de su madre, Isabel Pantoja. La joven se queja de que la gente piense que por ser famosa siempre tiene que tener una sonrisa y hacerse una foto con quien se lo pida. En este caso, les pidió que esperasen y una persona no se lo tomó nada bien.

La joven cuenta a sus seguidores en su canal: “Vais a flipar con lo que la gente puede hacer por una tontería”. Relata que la situación tuvo lugar en Madrid cuando ella estaba con unos grupos de chicos, solo conocía a dos de ellos, en un bar. Al acercarse a la barra a pedir, explica: “Se me acercan dos chicas, ya mayorcitas, y un chico” que le tocaron fuerte por la espalda, le contaron que eran seguidores de su madre y le pidieron una foto. Chabelita accedió, pero puso sus condiciones y les dijo que primero se iba a tomar algo y que luego se haría la foto.

Chabelita agredida por una seguidora de su madre

Sin embargo, la respuesta no les sentó bien y una de ellas la agarró del pelo y la zarandeó. “En ese momento me bloqueé y la empujé para que se quitara de mí porque soy cero peleona”, comenta y añade que no quiso denunciar porque estaban ebrias y para evitar el lío mediático que se podía formar.

Esto sirve a Chabelita para hacer una reflexión: “La gente se piensa que por ser famoso estás obligado a hacerte fotos o a tener siempre buena cara. Yo ese día estaba mal (resfriada) aparte de que tampoco me porté tan mal”. “Si alguien te dice no, lo tienes que respetar”, concluye y expone que suele llevar bien estas situaciones y que acostumbra a pararse casi siempre que alguien le pide una foto por la calle.

Vía | MTMad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.