Yola Berrocal y Sonia Moldes se suman a la lista de mujeres que confirman una relación con Gustavo González

Yola Berrocal y Sonia Moldes se suman a la lista de mujeres que confirman una relación con Gustavo González

Escrito por: Elisa    23 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Yola Berrocal y Sonia Moldes se suman a la lista de mujeres que confirman que han tenido una relación con Gustavo González.

Sálvame diario ha descubierto dos nuevos nombres de la lista de mujeres que habrían tenido una relación con Gustavo González y ambas lo han confirmado. Son Yola Berrocal, ganadora de Hotel Glam y segunda clasificada en Supervivientes 2016 y Sonia Moldes, que se dio a conocer por su relación con Alessandro Lequio.

Yola Berrocal contó que ocurrió en 1998 cuando Gustavo González fue a hacerle unas fotos después de se destapara su historia con el padre Apeles. Explicó que tras la sesión fue a enseñarle las fotos a casa de sus padres donde residía y que tuvieron “algo”. “Con Gustavo había química, éramos amigos con derechos a roce”, recordaba y añadía: “Es entre inocente, morboso, romántico. No me dijo que estaba casado y no lo pregunté”.

Además desmentía las declaraciones de Amina Cherrid sobre los besos del colaborador. “Todo lo contrario. Gustavo besa como besa un español de verdad“, explicaba Yola. Además recordaba que cuando se convirtió en colaborador de DEC, ella visitó en varias ocasiones el plató y la invitó un día en el que tras la emisión celebró su cumpleaños.

“Él no me contó que había estado con otras mujeres famosas”, contaba y dejaba claro que ella no ha hablado sobre ese asunto con nadie. “Yo no he llamado aquí, me habéis llamado vosotros. Yo no he dicho nada. Nunca dije a nadie que había estado con Gustavo“. Además la tarde dio para más y se supo que Berrocal también mantuvo relaciones sexuales con Alonso Caparrós por la misma época.

En cuanto a Sonia Moldes, el programa contactaba con ella a través de una llamada telefónica. La gallega aseguraba que le tenía mucho aprecio a Gustavo y que sí había sido su amiga. Al principio se negaba a confirmar que hubiera tenido una relación con el fotógrafo. “Llevo mucho tiempo sin hablar de mi vida privada. Hablé de Alessandro porque me estaba tocando mucho las narices”, se justificaba.

“Ya sabéis que llevo mucho tiempo apartada y no me voy a meter ahora en el tema con el tema de Gustavo”, añadía. Aunque finalmente confirmaba que sí habían tenido algo y reconocía que a Gustavo lo quería muchísimo. “Es una persona a la que aprecio mucho. Pobrecito, bastante tiene con lo que tiene encima”, comentaba.


un comentario

  1. Abril dice:

    Que bicho de “hombre”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.