Arantxa Sánchez Vicario da su versión de su separación mañana en Sábado Deluxe

Arantxa Sánchez Vicario da su versión de su separación mañana en Sábado Deluxe

Escrito por: Elisa    23 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Arantxa Sánchez Vicario ha dado la versión de su separación y mañana se verá la conversación que ha mantenido con "Sábado deluxe".

Mañana en Sábado Deluxe se tratará la separación de la tenista y el empresario, además han puesto cara a la nueva novia de Josep Santacana, Raquel V, de la que desmienten que sea gogó y que es de Madrid. Un amigo del catalán cuenta: “Es una chica rubia con el pelo largo, llamativa…” y añade que llevan juntos tres años, que viven juntos en un apartamento de la exdeportista y que esta “lo sabía todo”, pero una amiga de Arantxa lo niega y explica que “vivía en una mentira”. Ante estas afirmaciones, Arantxa dará su versión en el programa de prime time de Telecinco.

Patricia González, codirectora de “Sábado Deluxe”, ha intervenido en “Sálvame diario” para mostrar la primera imagen de Arantxa Sánchez Vicario. Se trata de una foto en la que se ve a la extenista con dos abogados y un redactor del espacio. El motivo es que el programa emitirá mañana las primeras declaraciones de la catalana.

Por la tarde Gema López apuntaba que Arantxa habría solicitado ante la corte un cambio de consejero intermediador de cara al tema de sus hijos y añadía: “Van a tener que seguir de la mano durante mucho tiempo porque las cosas se están poniendo muy feas y uno no va a poder delatar al otro, ni el otro al uno”.

Mientras que Lydia Lozano contaba que la extenista estaría viviendo con su hermano Emilio pese a los problemas que tuvieron hace unas semanas. Además, ha añadido que el matrimonio llevaría mal cinco años y acabó de romperse el 15 de diciembre. “Él fue a ver a las criaturas y ella desaparece, se va sin decirle nada”, relataba.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.