Amina Cherrid, ex de Cayetano Martínez de Irujo, cuenta su relación con Gustavo González

Amina Cherrid, ex de Cayetano Martínez de Irujo, cuenta su relación con Gustavo González

Escrito por: Elisa    23 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Amina Cherrid, ex de Cayetano Martínez de Irujo, ha contado cómo fue su relación con Gustavo González. La tarde de ayer no fue fácil para el colaborador.

Tras conocer el testimonio de Tamara García, ex de Kiko Rivera y la supuesta relación de Gustavo González con una amiga de su exmujer, ayer en Sálvame aparecía una persona que contó su relación con el colaborador. Ella es Amina Cherrid. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y se hablaba de varias mujeres más, una de ellas cuyas iniciales son S.M., y otra que vive en San Sebastián de los Reyes a la que se refería Terelu Campos.

Amina, que se hizo conocida por una relación con Cayetano Martínez de Irujo, mantuvo una relación laboral con el fotógrafo porque le hizo varios reportajes mientras estuvo con el aristócrata. En el programa contaba que estaba pendiente de ella las 24 horas. “Es una persona muy cariñosa y muy cercana”, contaba, pero matizaba que eso ocurre cuando tiene interés por algo y que luego desaparece.

En cuanto a la intimidad desvelaba: “Besa fatal a lo mejor María le ha enseñado. Una persona que sabe tanto del amor…” y confesaba: “No hubo final feliz”, pero porque ella no quiso. “Estuve en su casa y conocí a su mujer. No tuve más con él porque no quise”, añadía. Recordaba que a la primera le dejó en evidencia cuando contó en televisión que se habían besado y explicó que el fotógrafo le contó que María Lapiedra era “una princesa” y tenía mucha pasta.

“Yo le he dejado que diga lo que quiera, detrás hay una historia muy sórdida”, comentaba el colaborador y matizaba que hizo un reportaje con ella para “Diez Minutos” en su casa, pero eso no gustó a su mujer y al final no vio la luz. “Hace diez años no conocía a María”, se defendía, pero ella mantenía que sí le habló de la catalana y de su supuesta profesión.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.