Sigue el enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con la publicación de varios mensajes de Whatsapp

Sigue el enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con la publicación de varios mensajes de Whatsapp

Escrito por: Elisa    22 febrero 2018     2 Comentarios     2 minutos

Sigue el enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez después de que ella publicará varios mensajes de Whatsapp en los que le acusa de no estar con su hijo.

La relación entre la expareja sigue tensa. Esto ha llevado a que la expretendienta de “Mujeres y Hombres y Viceversa” publique una serie de stories en Instagram donde desvela una supuesta conversación con el futbolista. La canaria le echa en cara la falta de interés por su hijo Nyan que sigue hospitalizado y le pide que acepte que su relación ha terminado -fue el deportista el que publicó un comunicado informando de este asunto.

Los mensajes de Aurah Ruiz han recibido una respuesta también a través de Instagram por parte de Jesé Rodríguez. “Lo triste de todo es que nadie sabe la realidad y lo peor de todo es que sigue viviendo de su propia mentira. Tiempo al tiempo” y ha añadido: “La única verdad es la realidad”.

Aurah le acusa de haber causado sufrimiento y del sacrificio que han tenido que hacer ella y su familia para estar junto a Nyan. “Es imposible con una persona como tú que solo te quieres a ti mismo. Pero a Nyan lo rodean personas que lo aman de verdad y luchamos cada día aún poniendo en peligro nuestra salud, casi sin comer, casi sin dormir… tú de eso no tienes ni idea ya que estás en Madrid y no has ido a verlo siete minutos contados… vergonzoso”.

Además le reprocha que teniendo todos los medios no haya ayudado y le dice que ella siempre habla de su relación con su hijo, pero él solo de su relación con ella. “La verdad es que tú y yo no tenemos relación ninguna y no me dejas otra evidencia de que TÚ NO HAS SUPERADO QUE LA RELACIÓN SE ACABÓ y que solo nos une un bebé enfermo. Doy gracias a Dios de que puedo demostrar cada minuto, hora y segundo que he estado en ese hospital, ya que llevan un control. Y doy gracias a Dios de que mi padre esté ahora mismo haciendo un sobresfuerzo”.

“Estoy cansada de tus mensajes que me hacen pensar que no estás bien de tu cabeza y que no preguntes en ningún momento por tu hijo pero estés preguntando por mi vida privada. Tú dejaste la relación así que supera ya que se acabó. Y céntrate en tu hijo que está muy malito y lo van a operar de nuevo y a mí es lo único que me importa”, le dice y le amenaza con lo siguiente: “Y si quieres ahora pongo lo tuyo… baja al mundo real”.

Vía | Cuatro


2 comentarios

  1. Abril dice:

    Uy que listin!, esta mujer no está bien de la cabeza, porque no resuelve las cosas en la justicia.

  2. Chejo dice:

    Si no quieres a tú hijo. Es que tienes una parte de tu alma dormida. No sabes hasta cuando lo vas a poder ver. Vive cerca y dale mucho amor. Porque eso es su curación

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.