Jesé Rodríguez anuncia su ruptura con Aurah Ruiz que le responde

Jesé Rodríguez anuncia su ruptura con Aurah Ruiz que le responde

Escrito por: Elisa    29 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jesé Rodríguez anuncia su ruptura con Aurah Ruiz, la madre de su hijo menor, en sus redes sociales y esta no tarda en responder.

Jesé Rodríguez ha anunciado su ruptura con Aurah Ruiz, la madre de su hijo menor, en sus redes sociales y esta no ha tardado en responder. El jugador de fútbol explicaba la situación a través de un comunicado con el que quería evitar especulaciones y en el que señalaba el día 27 de enero como el de su separación.

“Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y hacia mi persona, ya que hemos pasado por momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación”, comentaba y añadía que el bebé progresa adecuadamente y que esperan que muy pronto salga del hospital. Para finalizar pide respeto y comprensión para que Aurah y sus hijos puedan vivir “una vida feliz y tranquila”.

Jesé Rodríguez anuncia su ruptura con Aurah Ruiz que le responde

Aurah ha respondido al comunicado de su expareja: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos has faltado al respeto”. “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas”, añade y enfatiza que es fácil haberse ido porque lo difícil es estar: “Tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero”.

La que fuera pretendiente de “Mujeres y Hombres y Viceversa” comenta que su familia tuvo que dejar sus trabajos y pagar turnos para poder cuidar a su hijo y para que él pudiera seguir con su trabajo. “Así lo has agradecido decepcionando a todos”, concluye y agradece a su familia su apoyo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.