Holly Marie Combs no está nada contenta con la vuelta de “Embrujadas”

Holly Marie Combs no está nada contenta con la vuelta de “Embrujadas”

Escrito por: Elisa    28 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Holly Marie Combs no está nada contenta con la vuelta de "Embrujadas", la serie que le dio la popularidad y así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter.

Holly Marie Combs no está nada contenta con la vuelta de “Embrujadas”, la serie que le dio la popularidad como Piper Halliwell y así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter. “Para vuestra información. No los engañarás con un título o un sello. Así que adiós”, escribió para dar su opinión sobre el “reboot” de la ficción a manos de The CW.

“Esta es la cuestión. Hasta que nos pidas que lo reescribamos como lo hizo Brad Kern semanalmente, no pienses en capitalizar nuestro arduo trabajo”, comentó en su cuenta en el medio social. La actriz, de 44 años, continuó diciendo que la serie nos pertenece a nosotras cuatro, a nuestra enorme cantidad de guionistas, equipos y sobre todo a los seguidores”.

Holly Marie Combs no está nada contenta con la vuelta de "Embrujadas"

“Y otra cosa. Los reboots o remakes, como solíamos llamarlos, generalmente tienen historias tan similares al original que están legalmente obligadas a usar el mismo título y comprar los derechos de ese título”. Si no es similar, es solamente otra serie. Un nuevo show con un nuevo título“, explicaba.

En 2006 se anunció la cancelación del show cuando ya habían expirado los contratos de sus protagonistas por lo que no había serie que cancelar. La actriz entonces comentó que Warner Bros. nunca les había tratado bien, así que no esperaban una despedida apropiada.

The CW anunció que había encargado un piloto el pasado jueves 25 de enero con toques divertidos, salvajes y feministas. La descripción oficial dice que la serie “se centra en tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca se acaba”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.