Gustavo González más inteligente que María Lapiedra y Mark Hamilton según Sábado Deluxe

Gustavo González más inteligente que María Lapiedra y Mark Hamilton según Sábado Deluxe

Escrito por: Elisa    28 enero 2018     Comentario     2 minutos

Gustavo González es más inteligente que María Lapiedra y Mark Hamilton según Sábado Deluxe. El colaborador sorprendió con su cociente intelectual.

Gustavo González es más inteligente que María Lapiedra y Mark Hamilton según Sábado Deluxe. El colaborador sorprendió con su cociente intelectual ayer en el programa de Telecinco tras someterse a las pruebas que le realizó Irene López Assor. El cebo del espacio consistió en preguntarse si el paparazzo tendría una inteligencia mayor que su novia y su aún marido que obtuvieron un 113 en sus respectivas pruebas en el programa.

Sin embargo el colaborador no solo superaba a la expareja sino que se convertía en un nuevo “superdotado” de Sálvame. El resultado de 132 hacía que sus compañeros no dejaran de aplaudir y se sorprendieran del excelente dato. La psicóloga explicaba que Gustavo era una persona brillante y que tenía una gran memoria. Además remarcaba que poseía una gran capacidad de razonamiento, de control y de gestión y que habría obtenido un mejor resultado si hubiera estado más tranquilo. El implicado aseguraba que le encanta hacer “crucigramas blancos” y que le daba rabia haberse quedado atascado en algunos momentos de la prueba.

Gustavo González más inteligente que María Lapiedra y Mark Hamilton según Sábado Deluxe

Pronto sabremos qué dice ante este resultado Mark Hamilton que cuestionaba la inteligencia del hombre que ha “roto” su familia con María Lapiedra. Ante este dato cuesta creer que Gustavo González sea una víctima de un montaje entre Mark y María, pero con tanta y tanta información sobre este trío, ya es difícil discernir qué es cierto y qué no.

En el programa querían saber con quién celebraría su buen resultado y Gustavo explicaba que María estaba en Madrid. Además revelaba que ya ha arreglado sus diferencias con Mila Ximénez. Gustavo se sitúa como el tercer colaborador con mejor CI tras Jimmy Giménez-Arnau con 136 y Kiko Hernández con 133 y por delante de Mila Ximénez con 131.

Vía | Sábado Deluxe


un comentario

  1. Abril dice:

    Muy bien aclarado, SEGÚN Salvame deluxe

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.