Mila Ximénez y Gustavo González, duro enfrentamiento en Sálvame

Mila Ximénez y Gustavo González, duro enfrentamiento en Sálvame

Escrito por: dlopez    27 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez le habría aconsejado a Gustavo González que no contara ciertos detalles de su vida en privado porque podrían terminar siendo públicos.

Mila Ximénez le habría aconsejado a Gustavo González que no contara ciertos detalles de su vida en privado porque podrían terminar siendo públicos. González zanjó el problema con un “De lo que tú hablas no es información, es mierda”. Como es lógico, Mila no se ha callado.

“Si alguien tiene mierda en este momento eres tú, tu vida es una mierda” a lo que Gustavo ha contestado que no es así. Los presentes sabían de qué estaban hablando aunque no lo espectadores. Lo que más sorprendió fue que Mila decidiera abandonar el plató al sentirse insultada y ofendida.

A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado

Posteriormente regresó y fue entonces cuando supimos de qué estaban hablando. Al parecer, alguno de los hijos de María Lapiedra serían de Gustavo. El colaborador negó esta información indicando que “Tengo cuatro hijos y no hay ninguna posibilidad de que tenga otros“.

Ximénez recordaba que tenía una serie de mensajes de Mark Hamilton en los que resaltaba su duda sobre la paternidad. El caso es que el serial sigue aumentando día a día y termina ya por cansar. Idas y venidas, mentiras y verdades y declaraciones casi opuestas han ido formando el grueso de un enfrentamiento tan estéril como lleno de lagunas argumentales.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de la misma. ¿Pensáis que Lapiedra, Hamilton y González están sacando un rendimiento económico demasiado elevado de esta situación? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.