Kylie Jenner hace los primeros comentarios sobre su hija Stormi

Kylie Jenner hace los primeros comentarios sobre su hija Stormi

Escrito por: Elisa    22 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner ha hecho los primeros comentarios sobre su hija, Stormi Webster. Ha elegido Twitter y ha respondido a una pregunta que le ha formulado un fan.

Febrero comenzó con el nacimiento de la hija de Kylie Jenner y supuso su vuelta poco a poco a la vida pública tras un embarazo marcado por el hermetismo. Ahora la hija menor de Kris Jenner ha respondido a un fan que le preguntaba en Twitter cómo está su bebé. “Ella está bien. Todavía no puedo dejar de mirarla todo el día. Se parece a mí cuando era un bebé“, respondió a la pregunta.

Estos comentarios son los primeros que hace Kylie después de la confirmación del nacimiento de la niña el cuatro de febrero, aunque nació tres días antes. La celebrity también compartió un vídeo que lleva por nombre: “A nuestra hija”. El padre Stormi Webster, Travis Scott, está siendo muy reservado en cuanto a este tema, pero si ofreció unas breves declaraciones a TMZ a la salida de un club nocturno cuando dijo que su hija es preciosa.

La primera foto de la niña fue colgada por su madre en Instagram el día seis de febrero. En la imagen no se puede ver su rostro al completo, pero si muestra sus labios, nariz y mejillas, pero aún así se coronó como la foto con más “Me gusta” en esta red social superando a Cristiano Ronaldo y a Beyoncé.

La sombra de su ex Tyga sigue acechando y los rumores de que solicitaría una prueba de paternidad se han sucedido, no parece que haya ocurrido, pero el rapero se ha pronunciado sobre su ex. “Fue una relación frente al mundo. Tiene una nueva vida. Yo tengo una nueva vida y es todo. No existe mala sangre, no hay problemas”, explicaba antes de revelar que siguen en contacto, algo que rumores previos decían que no le gustaba nada a Travis Scott.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.