El exnovio de Kylie Jenner, Tyga, quiere saber si es el padre de Stormi

El exnovio de Kylie Jenner, Tyga, quiere saber si es el padre de Stormi

Escrito por: Elisa    9 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El exnovio de Kylie Jenner, Tyga, quiere saber si es el padre de Stormi según se rumorea. El cantante no asume que ya no forma parte de la familia Kardashian.

El nacimiento de Stormi sigue originando noticias, lo último es un rumor que trata sobre Tyga, el exnovio de Kylie Jenner hasta hace relativamente poco, pues prácticamente rompió con él y muy poco tiempo después estaba saliendo con Travis Scott y si las cuentas no nos fallan se quedó embarazada cuando llevaban solo un mes de relación.

El cantante quiere saber si es el padre de la bebé y es que la idea le ronda por la cabeza y quiere hacerse un test de paternidad. Después de su ruptura Tyga se ha apoyado en Scott Disick que le ha aconsejado para que supere esta situación y olvide a Kylie según cuenta una fuente a HollywoodLife.com que indica: “Tyga se ha estado desahogando con Scott sobre sus sentimientos no resueltos por Kylie”.

El exnovio de Kylie Jenner, Tyga, quiere saber si es el padre de Stormi

El rapero no quiere alejarse de la familia Kardashian y “quiere una prueba de ADN para determinar la paternidad del nuevo bebé, que podría ser su última oportunidad de ser parte de la familia”. Después de ver el vídeo que le dedicó Kylie a Stormi, Scott Disick le ha dicho a Tyga que “lo deje ir” y que “deje en paz a Kylie y Travis”. Pero no es fácil para Tyga hacerlo porque tiene una conexión muy fuerte con Kylie y la extraña mucho. Tyga siempre quiso dar a Cairo una hermanita, ama a Kylie y no quiere escuchar los consejos de Scott”.

Evidentemente si Tyga quiere hacer ese test de paternidad, se enfrentará a Kylie y a Travis Scott, que está furioso desde que se enteró de que el ex de su novia le envió un mensaje de felicitación. “Travis y Kylie tuvieron una gran discusión por el mensaje de Tyga. Travis estaba muy enfadado por el mensaje y le pidió a Kylie que le diga a Tyga que se mantenga alejado de su bebé”, explica el informante a HollywoodLife.com. Parece que el rapero le dijo a la empresaria que está feliz por ella, que sabía que iba a ser una madre increíble y que espera conocer a la bebé.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.