Kylie Jenner y Travis Scott no viven juntos y solo piensan en su hija

Kylie Jenner y Travis Scott no viven juntos y solo piensan en su hija

Escrito por: Elisa    8 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner y Travis Scott no están viviendo juntos, pero su prioridad ahora es su hija Stormi Webster, que nació el uno de febrero.

Los padres de Stormi Webster no están viviendo juntos oficialmente y no tienen ninguna prisa en dar un paso más en su relación. Ahora mismo tanto la empresaria como el rapero están disfrutando de los primeros días de vida de su hija. Una fuente comenta a People: “No viven juntos oficialmente. Él tiene su propia casa. Están ejerciendo de padres ahora y las cosas están yendo estupendamente. Están juntos y felices”.

El informante comenta que Kylie Jenner, de 20 años, y Travis Scott, de 25 años, no tienen planes de boda -en este aspecto su hermana Kourtney convivió nueve años con Scott Disick y tuvieron tres hijos y nunca se casó con él. “No tienen prisa”, dice y enfatiza: “Solo quiere disfrutar de su pequeña familia”. La fuente explica que el artista se maneja bien con la bebé y está siendo muy cariñoso con ella.

Kylie Jenner y Travis Scott no viven juntos y solo piensan en su hija

La pareja comenzó a salir en abril de 2017 después de Kylie Jenner rompiese con Tyga con quien salió de forma intermitente durante casi tres años. Sin embargo, parece que a pesar del poco tiempo de relación que llevan, Kylie tiene mucho más confianza en Travis que en Tyga con el que tenía muchos problemas según cuenta otro informante. “Era su primer amor y estaba obsesionada con él, pero nunca sintió que pudiera confiar en él al cien por cien. Con Travis, las cosas fueron en serio rápido“, explica.

“(Travis) es muy protector con Kylie y su familia también le ha aceptado”, dice. “Kylie ha madurado un montón desde que se quedó embarazada. Es mucho menos dramática que cuando estaba con Tyga”, añade.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.